BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
VIDA

Tenga en cuenta si va a salir de viaje estos puentes festivos

Si usted es unas de las personas que saldrán de viaje con sus familias estos puentes festivos tenga en cuenta las recomendaciones de los expertos en seguridad para prevenir delitos relacionados al hurto en los apartamentos y otras modalidades de robo.

 

El gremio que agrupa a las Empresas Colombianas de Seguridad (ECOS), invita a todos los ciudadanos tener en cuenta las medidas básicas de seguridad antes de salir de viaje en estos puentes festivos. En ese sentido recomiendan:  

 

1. Antes de salir de su residencia verifique cuidadosamente que las puertas y ventanas queden bien cerradas.

2. No comente respecto a su viaje, ni comparta imágenes en sus redes sociales. Si para usted es muy importante, hágalo cuando regrese.

3. Desconecte sus electrodomésticos, mantenga cerrados registros de agua y gas.

4. Si usted se queda en casa, apoye a sus vecinos que viajaron, dedicando tiempo a revisar si hay personas o elementos sospechosos en la copropiedad.

5. Si detecta personas sospechosas, llame de inmediato a las líneas 123 o 112.

 

Desde el gremio de las Empresas Colombianas de Seguridad (ECOS) su presidente José Saavedra dio parte de seguridad y tranquilidad a los ciudadanos que saldrán de viaje los próximos festivos, recordando el compromiso del gremio frente a la seguridad y vigilancia en los hogares de los colombianos que estrarán custodiados por guardas de seguridad de las empresas más representativas del país. 

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

UID

UID

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion