BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
VIDA

¿Su lista escolar es exagerada?

Por estos días niños, niñas y jóvenes han iniciado el regreso a clases y los padres de familia se enfrentan a los gastos que esto acarrea y sobre todo la lista escolar, tema del cual el  Gobierno Nacional ha venido advirtiendo hasta donde el colegio puede exigirle. 

 

 

Por lo anterior es muy importante que los padres de familia tengan en cuenta que cualquier exageración que encuentre en su listado escolar puede realizar la denuncia ante el Ministerio de Educación para que este haga la investigación correspondiente y de ser un abuso sancionar la institución. Asímismo es importante que padres de familia tengan en cuenta las recomendaciones y enterarse que no puede exigirle el colegio.

 

-No compre útiles de marcas específicas, tiene la posibilidad de escoger el caso es cumplir con lo necesario para que su hijo haga la tarea.

 

-No adquiera con proveedores o en locales específicos los textos escolares.

 

-El uniforme puede comprarse en los lugares de preferencia nunca en sitios específicos, pues esto no es obligatorio.

 

-Nunca y por ningún motivo entregue todos los útiles al colegio iniciando el año escolar, estos pueden ser exigidos cuando sean de verdad necesarios. 

 

El Konuco&Chagras recomienda a todos los padres de familia que las ferias escolares son buenas opciones para las compras de los útiles en donde se pueden encontrar variedad de precios que se ajusten a los bolsillos de los padres de familia, esto debido a que hay diferentes promociones y descuentos de acuerdo con las formas de pago.

 

Finalmente, si usted es uno de los muchos colombianos que busca más economía, tenga en cuenta que, en varias de las ferias escolares del país, se reciben libros y textos usados como parte de pago o incluso pueden ser cambiados por los textos nuevos.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion