BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
VIDA

Los Millennials están padeciendo de algunas enfermedades

Estos jóvenes adultos nacidos entre 1891 1995 han transformado patrones sociales de manera radical. Además, han modificado desde los aspectos más íntimos de la vida humana hasta el funcionamiento laboral de las grandes empresas. 

La vida de los millennials gira en torno a la tecnología y el mundo digital. Tanto así que han convertido este mundo virtual un espacio muy importante e imponente para generar empleo como lo es montar un negocio a partir de las redes sociales.

Sin embargo, las formas de vida “millennial” tienen muchos detractores, y es que darle un giro tan radical al estilo de vida puede tener consecuencias negativas, estos son algunos de los efectos negativos que ser millennial ha traído a la salud.

tecnologia-multicanal

 

  1. Fatiga visual digital: Gran parte de los jóvenes millennials la están desarrollando debido al tiempo de exposición a artefactos digitales. El uso de la computadora o el teléfono móvil a una distancia entre el largo del brazo y la cara ocasiona daños en la salud, produciendo distintas enfermedades de la visión. La fatiga visual digital es la más común y algunos de los síntomas son: visión borrosa, lagrimeo, dolor en la espalda, en la cabeza y en el cuello.
  2. Problemas cervicales y en la mano: Algunos traumatólogos explican que ha aumentado considerablemente la cantidad de personas jóvenes que sufren de lesiones en la mano y problemas en la región cervical. En el primer caso, se debe al uso frecuente mouse y del teléfono móvil, ambos artefactos requieren de la utilización excesiva de la mano. En el caso de los problemas en la cervical, se deben a las posiciones incorrectas que se adoptan al utilizar todos estos artefactos digitales. Las más comunes suelen ser lesiones en los tendones de la mano y el síndrome del túnel carpiano, el cual se trata de una compresión del nervio mediano de la muñeca. Todas estas enfermedades, si no se tratan adecuadamente, podrían resultar en problemas degenerativos.
  3. Distimia: Esta enfermedad psicológica es una forma leve de depresión. Se trata de una patología crónica que afecta el estado de ánimo del individuo. Las personas que sufren de distimia suelen presentar alteraciones del sueño y del apetito. Además, mantienen un estado anímico depresivo, pierden el ánimo para realizar actividades que solían considerar placenteras y se caracterizan por tener una baja autoestima. Es común entre muchas personas, especialmente los jóvenes, tener problemas de autoestima. Sin embargo, en el caso de la distimia, se trata de algo mucho más profundo que debe ser tratado por un profesional.
  4. Ansiedad El uso abrumador y constante de la tecnología puede afectarnos psicológicamente. Los millennials, como ya sabemos, se caracterizan por rodearse casi las 24 horas del día de artefactos digitales. A través de ellos se encargan de buscar información, seguir noticias, mantenerse en contacto con amigos y familiares, monitorear cualquier elemento de su vida laboral, entre otro montón de cosas. Además de esto, la rapidez con la que se mueve el mundo actual para los adultos jóvenes puede producirles impaciencia y ansiedad cuando algo no se está moviendo tan rápido como esperaban. A la larga, todos estos factores se acumulan y generan problemas de ansiedad crónica que deben ser tratados profesionalmente. A esto se debe el aumento de trastornos de ansiedad tempranos en los últimos años.
  5. Estrés El estrés crónico puede ocasionar problemas a nuestra salud mental y física, así que es importante que sea tratado. En los millennials está aumentando considerablemente el padecimiento de este tipo de estrés. Algunas de las causas que se le atribuyen son: el hecho de que las jornadas laborales se han vuelto más largas debido a lo involucrados que están muchos jóvenes en su trabajo y que el futuro financiero es cada vez más incierto. Además de eso, la planificación de la vida que solía brindar seguridad, ahora no parece ser suficiente. La clásica organización de conseguir un buen trabajo, formar una familia y esperar a la jubilación, ha quedado atrás.

Si eres millennial, toma en cuenta a lo que te encuentras expuesto y esfuérzate por mejorar tu estilo de vida. Tu salud debe ser siempre lo más importante.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion