BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
VIDA

Urbanización y árboles a 100 metros de altura, la nueva apuesta de la arquitectura

Tras el foro "Arquitecturas Vivientes" realizado por la Embajada de Italia en Colombia y el Instituto di Cultura de dicho país con apoyo de la Universidad Nacional y la Javeriana, la destacada arquitecta italiana Azzurra Muzzonigro habló de lo que significa para ella el proyecto “Bosque Vertical” que hace parte de cómo percibir el urbanismo del futuro. 

 

Asimismo destacó cómo se puede involucrar la naturaleza con la ciudad, cómo se puede aprovechar espacios como los parques, las edificaciones, entre otros, para lograr la correlación de la urbanización con la naturaleza.

De igual forma, la arquitecta aseguró que la construcción de edificaciones como el Bosque Vertical es la misma que se utiliza para todos los rascacielos con la diferencia de que las placas deben ser un poco más gruesas para que al final se pueda hacer la siembra de árboles y plantas.

La idea de construcción y naturaleza trae consigo la premisa de aceptar y convivir con diferentes especies, debido a que en las plantaciones los animales pueden tener sus hábitat, por este motivo si se quiere un “Bosque Vertical” se debe aceptar la naturaleza en todo su esplendor y aprender a convivir con la biodiversidad.

La arquitecta italiana también enfatizó en que el proyecto busca involucrar personas de los diferentes estratos sociales para que aprendan a convivir con la naturaleza y así tener un lugar más ambientalmente sostenible. Es decir, traer la naturaleza a la ciudad, expandir la urbe hacia arriba e integrarla con el cuidado de medio ambiente. 

Para ampliar la entrevista puede hacerlo en nuestro portal de Youtube https://youtu.be/23Zh8p1udfg

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion