BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
VIDA

Decameron dinamiza su oferta para atraer más viajeros al país

La cadena hotelera 100% colombiana con presencia en 9 países, trae a Colombia la nueva experiencia de All Inclusive Plus que busca satisfacer a sus huéspedes con un servicio mejorado del Todo Incluido y estimular el crecimiento económico y turístico del país.

Con All Inclusive Plus como nueva oferta del hotel Decameron Barú, los viajeros contarán con habitaciones ubicadas en un excelente sector con vista al mar; zona de check-in y check-out exclusivo; obsequio de bienvenida; licores especiales ilimitados; entre otras atenciones que buscan que Colombia siga posicionándose en el exterior como un destino extraordinario.

“Para nosotros es un reto estar a la vanguardia, razón por la cual, siempre buscamos la manera de llegarle a nuestros usuarios a través de experiencias inigualables. Por esto, y pensando en traer dinamismo en el sector turístico y económico en Colombia, estrenamos en Barú el servicio All Inlcusive Plus a través del cual queremos exceder las expectativas de nuestros usuarios y llegar, no solo al top of mind, sino al top of heart” aseguró Jürgen Stutz, vicepresidente de Decameron.

Otra de sus estrategias de la cadena hotelera para seguirse posicionando en el mercado internacional, regional y local es ejecutar su plan de expansión para el próximo año que está enfocado en fortalecer su posicionamiento en Colombia y el Caribe en destinos de gran importancia turística donde ofrecerle a sus clientes nuevas y extraordinarias experiencias al mejor estilo Decameron.

Decameron espera que con All Inclusive Plus pueda continuar promoviendo el turismo nacional y seguir atrayendo a turistas internacionales que buscan en Colombia un destino éxito y lleno de nuevas experiencias.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion