BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
VIDA

Advierten intereses ocultos para hundir ley sobre pagos a proveedores

Empresas Colombianas de Seguridad Privada (ECOS), gremio que representa al sector en el país, reiteró que, ante la urgente necesidad de disminuir los tiempos de pagos a proveedores, es importante tramitar el proyecto de ley que se refiere a pago a plazos justos que cursa en el Congreso de la República.

 

 

Ante las nuevas reglas de juego para el pago a proveedores que se proponen en un proyecto de ley radicado en el Congreso de la República, José Saavedra, presidente de ECOS, afirmó que: “existe un aparente desinterés de poderosos sectores de la economía, quienes deberían estar de lleno en este debate, dado que, representan a los comerciantes de Colombia, por otro lado, aún no hay un consenso en torno al proyecto. Estamos muy convencidos de los beneficios que este proyecto podría traer para las diferentes empresas en Colombia".

 

Se trata del proyecto de ley que habla acerca de pago a plazos justos que pone topes a los tiempos de pagos y traza lineamientos efectivos, permite que las empresas reciban la remuneración de sus productos o servicios prestados en un término no mayor a 30 días. La iniciativa busca lograr un mayor dinamismo económico para el comercio y las empresas y lograr un mejor flujo de caja.

 

“Como gremio buscamos el beneficio de nuestros afiliados, recordemos que el sector genera más de 300 mil empleos directos en el país entre hombres y mujeres, es por esto que le hemos puesto la lupa a este proyecto, y hacemos un llamado al Congreso de la República para que, una vez se radique, no existan trabas o retrasos en su trámite” dijo, el líder gremial José Saavedra, tras referirse al tema.

 

El directivo cree que dicha ley “sería una solución y una oportunidad para que muchas empresas jóvenes sigan en el mercado, al igual que ayudaría a mitigar uno de los problemas que genera mayores cierres de empresas en Colombia”. Finalmente, el líder gremial invitó a los sectores productivos del país apoyar esta iniciativa.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion