BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
VIDA

Comercio se prepara para celebración del día del padre

En ocasión a las próximas fechas de celebración el comercio generará la reactivación de la economía colombiana, brindando opciones de consumo en productos y servicios.

 

El gerente del Banco de la República, Juan José Echavarría, y el Ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla Barrera, presentaron las cifras sobre el crecimiento económico del país, asegurando que Colombia ha aumentado en un 2.8%.

 

Por su parte el sector gastronómico viene implementando múltiples estrategias buscando llegar a nuevos usuarios, y para estas fechas especiales como el día del padre, el comercio genera una reactivación económica para el país, además con esto el sector intenta generar más empleos y dinamizar el mercado.

 

Dentro de estas iniciativas está a pocos kilómetros de Bogotá un grupo empresarial del municipio de La Calera que se prepara para la celebración del día del padre, dentro de sus planes cuentan con un espacio único en donde toda la familia puede reunirse a vivir la mejor experiencia a las afueras de la ciudad.

 

Porfirio Riveros, gerente del más grande centro gastronómico y empresarial de Cundinamarca, Plaza Principal, indicó que, “para el día del padre estamos presentando una variedad gastronómica que tiene como eje central la cocina nacional e internacional, queremos que la gente tenga la oportunidad de compartir un espacio único con la familia. Para ello hemos implementado un escenario de preventa que le permite a los hijos o esposas ir pagando la celebración del día del padre con anterioridad” de esta manera el sector intenta generar más empleos, reactivar la economía y dinamizar el mercado.

 

Actualmente la población bogotana busca alternativas para almorzar o disfrutar un tiempo en familia fuera de la ciudad, espacios en donde salgan de la rutina, encuentren actividades diferentes de entretenimiento y un respiro a su rutina citadina.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion