BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
VIDA

Motivos para contratar empresas de seguridad privada legales

Empresas Colombianas de Seguridad Privada (ECOS) estuvieron presentes en la Feria Internacional de Seguridad ESS Eficiencia, Security, Safety en Corferias.

 

Cuando una persona toma la decisión de ser guarda de seguridad, deja el temor de lado, por ende, su trabajo debe ser muy valorado por todos los ciudadanos, ellos son parte fundamental de la seguridad del país, cuidan de lugares que muchos frecuentan y hacen del diario vivir un espacio más amable.

 

Por tal motivo, siempre se debe tener en cuenta contratar empresas de seguridad legalmente constituidas que tengan su licencia expedida por la superintendencia de control y vigilancia. Esto ayuda a purificar el delito en Colombia y también genera empleo de calidad. Hoy en día este sector genera 240.000 empleos directos de los cuales el 30% son mujeres.

 

Los guardas de seguridad están completamente capacitados para combatir la delincuencia que quiere atacar desde el jardín infantil, el colegio, la universidad, centros comerciales y la ciudadanía en general, por tal motivo, se debe contar con la legalidad de tal manera que la protección se despliegue por toda la ciudad.

 

José Saavedra, Presidente de ECOS, informa a los empresarios administradores de centros comerciales, aeropuertos, puertos y lugares en general que se debe ir de la mano con la legalidad contratando empresas con la certificación para generar la confianza de que van a estar protegidos por personas completamente capacitadas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion