BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
VIDA

El pequeño favor del guarda de seguridad que puede salir caro a todos

Los guardas de seguridad tienen labores concretas en su lugar de trabajo. Por eso, la recomendación es no hacer que ellos pongan en riesgo las condiciones de seguridad del lugar custodiado.

 

 

Uno de los hechos comunes en cualquier conjunto residencial, centro educativo y hasta hospital es pedirle ayuda a un guarda de seguridad por diferentes motivos.

 

 

Al respecto, las Empresas Colombianas de Seguridad (ECOS), gremio que agrupa a la mayoría de las compañías de seguridad privada, insistió en que hay favores que se pueden hacer por parte del guarda y llegan a salir caros para toda una comunidad.

 

 

En ese sentido, ECOS insistió en que lo primero es la seguridad de todos. Por tal motivo, hizo una serie de recomendaciones para evitar romper la cadena de seguridad de los lugares más frecuentados.

 

 

Lo primero es solicitar a los custodiados no hacer que los guardas de seguridad descuiden los puntos de vigilancia. Esto puede suceder en los casos donde se les pide ayuda con paquetes o cargando elementos a los apartamento o ascensores. En muchas ocasiones ello puede generar un descuido y dar la oportunidad al delincuente.

 

 

Por esa razón es necesario entender que esos favores pedidos a los guardas aumentan los niveles de inseguridad de los lugares custodiados.

En Colombia, la industria de vigilancia privada genera más de 300.000 empleos y espera que para finalizar el segundo semestre de 2019, el porcentaje siga creciendo. Hasta la fecha el aumento ha sido significativo pues ha subido un 15 %, aportando trabajo y mejores condiciones de vida a todos los guardas de seguridad.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion