BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
VIDA

Arranca realización de catastro multipropósito en el país

Con plan piloto en 11 municipios de las zonas rurales más afectadas por la violencia el catastro multipropósito busca información sobre la tierra como el acceso al transporte, el riesgo, el uso del suelo, los subsuelos existentes, entre otros.

El Gobierno Nacional iniciará un piloto de realización de catastro multipropósito, que tiene el fin de identificar en detalle las principales condiciones y características de los territorios.

El Alto Consejero para el Posconflicto, los Derechos Humanos y la Seguridad, Rafael Pardo, presentó este sábado en Puerto Leguízamo, Putumayo, la primera etapa del catastro multipropósito. Este es el primer piloto de 11 que van a empezar a operar en la primera fase de implementación de los acuerdos de paz.

Contar con un título de propiedad, delimitar las extensiones y formalizar predios es el principal reto de este proyecto.

“El catastro multipropósito busca información sobre la tierra con diferentes fines como: el acceso al transporte, el riesgo, el uso del suelo, los subsuelos existentes, entre otras necesidades. Con información precisa lograremos reducir las brechas sociales entre el campo y las ciudades”, aseguró Pardo.

Una vez finalice este piloto en octubre, el Gobierno Nacional arrancará con este plan en 300 municipios de Colombia. Para el Gobierno Nacional, la formalización de la tierra y las cédulas catastrales es una prioridad de primer orden.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

UID

UID

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion