BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
VIDA

“Demos el primer paso”

Bajo el lema demos el primer paso hacia la pacificación del país, el sumo pontífice Papa Francisco viajará a Colombia.

 

El Papa partirá de Roma para estar en la capital de la república y atender la agenda en la que tendrá en cinco días de visita 12 alocuciones, entre discursos, homilías y saludos.

 

Durante el próximo jueves 07 de septiembre el santo pontífice tendrá una reunión en privado con el presidente de la república Juan Manuel Santos, para luego reunirse con el Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM) y dirigirse al parque Simón Bolívar en donde realizará misa campal con todos los fieles católicos.

 

Un recorrido de casi 100 kilómetros para su llegada a Villavicencio en donde se hará la beatificación del obispo de Arauca Jesús Emilio Jaramillo Monsalve y el sacerdote Pedro María Ramírez Ramos, así mismo, se realizará el gran encuentro de oración por la reconciliación.

 

El sábado 09 de septiembre iniciará la etapa del desarrollo pastoral y su visita a Medellín donde dará una misa para dirigirse luego en reunión privada con jóvenes colombianos que participan del programa por la paz y la cultura del encuentro. La agenda finalizará en Cartagena donde el Pontífice rememorará la figura del jesuita San Pedro Claver quien dedicó su vida a la defensa de los esclavos en el norte sudamericano. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

UID

UID

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion