BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

NOTICIAS DESTACADAS

FADP

bogota

 

 

Los más vistos

Más de 362.000 personas han visitado Cyberlunes®

Hasta el momento, el 67% de las visitas se han realizado mediante Mobile (dispositivos móviles).

Durante las primeras 24 horas de la jornada de eCommerce más importante del país organizada por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico - CCCE, con el apoyo del Ministerio del Interior – MinInterior; el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – MinTIC; la Superintendencia de Industria y Comercio – SIC; la Federación Nacional de Comerciantes – Fenalco y el Centro Cibernético Policial a través del CAI Virtual, se han registrado más de 670 Mil visitas a los comercios que ofertan miles de productos y servicios en la versión 12 del Cyberlunes® con participación activa de distintas personas a lo largo y ancho del territorio nacional.

“Hemos superado todas las expectativas, alcanzando un 25% más que la versión realizada en junio del año anterior. Más de 362 Mil personas han entrado en www.cyberlunes.com.co" apoyando el emprendimiento de pequeños medianos y grandes empresarios que buscan la transformación digital del comercio en Colombia, afirmó Victoria Eugenia Virviescas, presidente ejecutiva de la CCCE.

“Varios de los comercios que participan en la jornada han informado que la tendencia de ventas ha sido superior a versiones anteriores, por lo cual se espera un incremento del 20% en el número de ventas en la presente versión número 12 de Cyberlunes®”, aseguró, Victoria Eugenia Virviescas.

Las categorías en las que han realizado mayores consultas los colombianos en este Cyberlunes® son: moda con un 32%, viajes, 18,2%, tecnología, 14,6%, celulares y tablet, 9%, hogar, 7,5%, electrodomésticos, 4,4%, deportes y fitness, 4,2%, salud y belleza, 4,2%, bebes y niños, 3,9% y las demás categorías suman un 2,1%.

“Destacamos que los compradores cuentan con el acompañamiento del CAI Virtual de la Policía Nacional durante la jornada, toda vez que podrán acceder a dicha institución en caso de percibir algún intento de fraude en la etapa preventiva y, correctiva frente a las transacciones que se hayan realizado”, manifestó la Presidente del Gremio.

Cabe recordar que al término de la jornada se conocerá el balance final de la participación de las ciudades y regiones del país en la jornada de eCommerce más importante de Colombia


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion