BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

NOTICIAS DESTACADAS

FADP

bogota

 

 

Los más vistos

Empresas colombianas de Seguridad Privada adquieren tecnología de punta

El uso de los drones en la Seguridad y Vigilancia Privada, es una valiosa herramienta de soporte tecnológico que al ser integrada a los centros de monitoreo, se pueden utilizar para detectar y controlar cualquier situación de riesgo.

 

Actualmente, las personas son cada vez más conscientes de los problemas de seguridad, esto demanda un desarrollo de sistemas electrónicos cada vez más avanzados como: lectores biométricos y reconocimiento facial, controles de accesos, cámaras y sensores de seguridad, conectividad en tiempo real con Central de Monitoreo y/o autoridades pertinentes, sistemas de Georreferenciación, software de control y seguimiento a guardas de seguridad, sistemas de alarma, automatización de procesos con medios electrónicos, protección de datos, entre otros.

En Colombia, se ha venido presentando una especie de revolución tecnológica, convirtiendo al país en punto de referencia para negocios relacionados a la tecnología, en especial para seguridad y vigilancia privada, donde los proveedores de servicios locales se reúnen con las multinacionales para ofrecer sus servicios y productos de seguridad avanzados.

El presidente de la agremiación de Empresas Colombianas de Seguridad, José Saavedra dijo que: “haremos acercamientos para tener el aval de la Aeronáutica Civil para la explotación comercial de Drones, además de pilotos certificados y altamente capacitados que verifican en tiempo real las novedades del cliente de acuerdo a su necesidad”.

El sector de Seguridad Privada, le apunta a esta tecnología para mejorar la gestión de riesgos de cada empresa, apoyando las actividades de supervisión y vigilancia en zonas críticas, peligrosas o complejas con un sin número de aplicaciones a la medida de cada sector.

“Las compañías de vigilancia llevan 70 años de estar en el mercado colombiano convirtiéndose en un referente a nivel latinoamericano en materia de seguridad y vigilancia privada; por otro lado, debido a su permanente actualización tecnológica las empresas de seguridad son 99% preventivas en relación a los siniestros, encargadas de velar por la seguridad y bienestar de los colombianos en lugares como aeropuertos, aduanas, centros comerciales, conjuntos residenciales y entidades de valor estratégico para el Estado, entre otros”. Aseguró, José Saavedra.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion