BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

NOTICIAS DESTACADAS

FADP

bogota

 

 

Los más vistos

Mintic entrega tablets a colegios

Estudiantes, profesores y comunidad de Montería recibieron de la Viceministra María Carolina Hoyos un Punto Vive Digital.

La Viceministra General TIC, María Carolina Hoyos inauguró el martes 11 de noviembre un nuevo Punto Vive Digital en la capital del departamento de Córdoba. Está ubicado en la Escuela Normal, carrera 1 W con calle 34 CADE margen izquierda y contó con una inversión de $190 millones de pesos.

Este espacio está dotado de 24 equipos de cómputo de última tecnología en los que los usuarios podrán disfrutar de los servicios de Internet de alta velocidad, sala de juegos, con 3 televisores LCD de 42 pulgadas y 3 consolas de video, sala de capacitación para la adquisición de competencias digitales con 12 equipos de última tecnología, 24 sillas, tablero digital de 70 pulgadas, proyector (videobeam interactivo) y un área de Gobierno en línea con 2 computadores para realizar trámites on-line.

En el departamento de Córdoba el Ministerio TIC realiza una inversión de $7.728 millones de pesos, para instalar 31 Puntos Vive Digital, de los cuales 11 ya se encuentran operando y 20 en proceso de instalación.

Esta iniciativa hace parte de la meta del Plan Vive Digital de implementar 899 Puntos en cabeceras municipales y zonas de estrato 1 y 2 de todo el país con una inversión aproximada a los $330 mil millones.

En su recorrido por la región, la Viceministra TIC estuvo entregando 3.100 tabletas en la Institución Educativa la Pradera, los dispositivos serán de beneficio para las estudiantes de colegios públicos de Montería.

"Hemos realizado la entrega de terminales más grande en la historia de Montería. A la fecha ya entregamos más de 11.909 terminales, con una inversión superior a los $ 8.577 millones de pesos." Afirmó María Carolina Hoyos.

La funcionaria también aprovechó la visita para anunciar en el municipio de San Pelayo que junto a la Gobernación se entregarán próximamente 46 mil tabletas en diferentes municipios de Córdoba que contribuirán a la calidad educativa del departamento.

   

 


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

UID

UID

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion