BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

NOTICIAS DESTACADAS

FADP

bogota

 

 

Los más vistos

A la comunidad universitaria le gusta comer en la calle, pese a los riesgos en la salud

Un estudio elaborado por Unihorizonte en 15 universidades demostró que los estudiantes consumen alimentos de forma frecuente en establecimientos comerciales y en la calle. De 226 encuestados, 178 consumen alimentos en la calle, 69 lo hacen todos los días. Empanadas, arepas y sanduches, los alimentos de mayor consumo. El 80% no conocen las condiciones de salubridad en que deben ser producidos y despachados los mismos. Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos de los elementos extraños encontrados en los comestibles.

Más de mil familias Wayuú se benefician de agua potable

Más de 8.000 personas de 74 comunidades indígenas en los municipios de Manaure y Uribia, Departamento de La Guajira, hoy pueden acceder al suministro de agua segura y a una mejor alimentación, gracias a la implementación del proyecto Mitigación de las Consecuencias Humanitarias Asociadas al Fenómeno de El Niño y otras Variabilidades Climáticas en el Departamento de la Guajira.

Lista resolución que regula las emisiones asociadas a la producción y distribución primaria del etanol

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible expidió la resolución 1962 y 1981 de 2017, por la cual se reglamenta el límite de emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI) por producto, del sector productor de biocombustibles, en específico el de la producción de alcohol anhidro combustible desnaturalizado, con el fin de limitar las emisiones de GEI asociadas a su producción para promover el crecimiento verde en Colombia.

Chocó busca apoyo para promover campañas de prevención de consumo de drogas y alcohol

Durante la sesión extraordinaria del Consejo Seccional de Estupefacientes del Chocó, realizada este lunes 14 de agosto en la ciudad de Quibdó, se acordó realizar acercamientos con instituciones privadas para contar con el apoyo de las mismas y fortalecer la cobertura de programas de prevención del consumo de sustancias psicoactivas en los municipios del departamento.

Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion