BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

NOTICIAS DESTACADAS

FADP

bogota

 

 

Los más vistos

Quibdó completa 50 días sin homicidios

Así lo anunció Isaías Chala Ibargüen, alcalde local, quien informó que el proyecto denominado reconciliación estable y duradera, se ha venido fortaleciendo para disminuir los índices de criminalidad de la capital chocaba.

 

Se trata de un plan maestro para la paz sin antecedentes en esta región del país, que involucra a varias pandillas de la ciudad y plantea la no violencia y generación de empleo.

 

 

Para implementarla la administración en conjunto con la Policía Nacional y la Iglesia Católica buscó a varios líderes de estos grupos para trabajar en un acuerdo bajando el índice de homicidios en la ciudad, a lo que ya van 50 días sin homicidios.

 

“Nuestro deber es darle tranquilidad a la gente, por eso hemos combatido la delincuencia, de manera decidida, y a su vez hemos implementado programas, como éste, el cual ya ha sido presentado como un plan maestro de reconciliación trabajo para la gente y convivencia ciudadana, se socializó en compañía de la Policía Nacional, la Defensoría del Pueblo, la iglesia Católica, además de los funcionarios de las 13 secretarias de ésta administración” dijo el alcalde, Isaías Chala.

 

El mandatario también agradeció el apoyo que ha recibido del Gobierno Nacional e indicó que “llevamos 50 días sin homicidios y vamos mejorando considerablemente los índices de seguridad en el municipio generando empleo para la gente en asocio con el sector privado que encuentra en Quibdó la confianza inversionista gracias al apoyo decidido de la Cámara de Comercio del Choco y la Presidencia de la República.

 

Cabe resaltar que, En la ciudad de Washington, Estados Unidos se llevará a cabo el encuentro “Municipal Government and Minorities” en el que se hará presente el mandatario Isaías Chala Ibargüen, quien participará como invitado especial del Gobierno Americano, quien aprovechará la ocasión para dar a conocer la ciudad Quibdoseña ante los líderes más representativos del mundo y de paso socializar plan maestro denominado trabajo para la gente y convivencia ciudadana.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion