BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

NOTICIAS DESTACADAS

FADP

bogota

 

 

Los más vistos

Por tiempo indefinido estará cerrada la vía Bogotá-Villavicencio

El Ministerio de Transporte y la Dirección Nacional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional informaron que la vía Bogotá-Villavicencio será cerrada en su totalidad de manera indefinida.

El ministro de transporte, Germán Cardona aseguró que, “con mucho pesar, especialmente con los habitantes de Villavicencio, tomamos la decisión de cerrar la vía que comunica a esta ciudad con Bogotá y esperaremos que se llegue al final de este proceso de la mejor manera, Coviandes nos deberá decir si refuerza el puente o lo vuelve a hacer”.

Esto después de que se conociera el informe presentado por la interventoría de la doble calzada, en donde se aseguraba que el siniestro se dio por fallas en el diseño de la obra, debido a que faltaron refuerzos en la construcción de la viga transversal del puente, estos ocasionó que el peso no fuera soportado y se desplomara la torre.

“Por disposición del Ministerio de Transporte y con la única intención de salvar vidas ante un eventual colapso de la estructura del puente Chirajara, informamos que la vía Bogotá-Villavicencio quedará cerrada a partir del momento”, afirmó el director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, general Ramiro Castrillón.

Así mismo se presentaron como rutas alternas para automóviles Bogotá-Sisga-Guateque-San Luis de Gaceno-El Secreto-Restrepo-Villavicencio y para los vehículos de carga Bogotá-Tunja, Sogamoso-Pajarito-Aguazul-Villanueva-Restrepo-Villavicencio.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion