BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

NOTICIAS DESTACADAS

FADP

bogota

 

 

Los más vistos

Presidente de Ecuador dio hasta hoy para pruebas de supervivencia de periodistas secuestrados

Hoy a las 10:52 de la mañana vence el plazo que el presidente de Ecuador, Lenín Moreno le dio a la disidencia de las Farc para que entregue pruebas de vida del grupo periodístico del diario El Comercio de Quito. De no cumplirse, anunció que las autoridades del hermano país actuarán con toda la fuerza de la Ley.

El alto mandatario ecuatoriano dijo “no va más, queridos compatriotas. Doy un plazo de 12 horas a estos narcos para que nos entreguen la prueba de existencia de nuestros compatriotas. Caso contrario, iremos con toda la contundencia, sin contemplaciones a partir de mañana (viernes) para sancionar a esos violadores de todos los derechos humanos, de los principios del humanismo y la solidaridad”.

Asimismo, el presidente Moreno manifestó que “no podemos permitir que se juegue con este que ha sido nuestro bien más preciado. En virtud de la querida vida de nuestros compatriotas periodistas hemos sido tolerantes en el extremo y hemos pedido, inclusive, que se detengan operaciones que anteriormente se habían coordinado (…) estaba dispuesto a todos los sacrificios. Pero no va más, queridos compatriotas”.

El Jefe de Estado ecuatoriano dijo haber acordado con Juan Manuel Santos, presidente de Colombia una acción contundente. “Me llamó el presidente Santos esta tarde (ayer). Yo le dije que pedíamos, que solicitábamos, que haya acciones contundentes por parte de ellos. Ya basta de contemplaciones, le dije. Señor presidente, acciones contundentes, no podemos dejar que nos impongan sus reglas. Vamos a darles la lucha en el escenario que ellos han escogido y los vamos a derrotar”.

Al tiempo de sus declaraciones, Santos expresó a través de Twitter: “hablé con el presidente de Ecuador, Lenín Moreno y le reiteré que tiene y tendrá todo mi apoyo, el de nuestras Fuerzas Armadas y del pueblo colombiano”.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

UID

UID

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion