BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

NOTICIAS DESTACADAS

FADP

bogota

 

 

Los más vistos

Colombia y Ecuador de luto tras confirmarse muerte de periodistas secuestrados

Esta mañana, el presidente de Ecuador, Lenín Moreno informó la confirmación del asesinato de los tres periodistas del diario El Comercio secuestrados por disidencias de las Farc el pasado 26 de marzo en la parroquia de Mataje en el país vecino.

 

 

El Jefe de Estado ecuatoriano indicó que una autoridad de la iglesia fue enviada para actuar como “mediadora” en el rescate de los cuerpos. Asimismo, mencionó que se reiniciaron las operaciones militares que habían sido suspendidas en la zona frontera.

El Gobierno de Ecuador ofreció una recompensa de 100 mil dólares para quien dé información que permita la captura de ´Gaucho´, jefe del grupo disidente de las Farc que secuestró a los periodistas. Moreno añadió que “no vamos a dejar amedrentar, el Gobierno no le va a mentir al pueblo ecuatoriano (…) “estamos de luto”.

Por su parte, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos dijo que “los colombianos nos sentimos consternados con lo que ha sucedido con los periodistas del diario El Comercio. Durante este proceso he estado en contacto con Lenín Moreno. Este jueves hablé con él. Le reiteré nuestra solidaridad y nuestra disposición para apoyar a Ecuador en esta situación”. De igual forma, Santos expresó su solidaridad con las familias de las víctimas.

Para finalizar, el Alto Mandatario ecuatoriano dijo que “los criminales nunca tuvieron la voluntad de entregarlos sanos y salvos”.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion