BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

NOTICIAS DESTACADAS

FADP

bogota

 

 

Los más vistos

Familias afectadas por desbordamiento del río Meta solicitan reubicación urgente del Gobierno Nacional

Cerca de 13 viviendas están en riesgo de caer por la corriente del río. La comunidad denuncia que no ha recibido ayuda efectiva de la alcaldía de Orocué.

Nueve días inundados completan más de 25 familias de las veredas Nueva Reforma, La Palmita, y Caracaro en el municipio de Orocué (Casanare), ante el aumento en los niveles del río Meta por la arremetida del invierno en esta región del país, hecho que no sólo ha generado la pérdida de cultivos y animales, sino que también poner en peligro la vida de por lo menos 13 familias, quienes temen que la corriente derrumbe sus casas.

Amparo Baquero, líder de la comunidad y presidenta de la Junta Comunal de la vereda Nueva Reforma, solicitó al Gobierno nacional y municipal el envío urgente de ayudas y medicina ante un virus por dengue que se está presentando, así como la pronta reubicación de las comunidades.

“Si hubiera la posibilidad de reubicarnos estaríamos dispuestos, porque la mayoría de las familias estamos durmiendo en las casas que pueden caer ante la corriente del río Meta y causar una tragedia”, dijo la líder comunal.

Y agregó: “pedimos que nos colaboren y den una solución a nuestro problema, porque cada vez que el rio se desborda vivimos con los animales dentro de las casas. No tenemos servicios públicos ni sanitarios. He tratado de llamar al alcalde, Álvaro Salvador Bernal, pero no contesta nuestro llamado”.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion