BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

NOTICIAS DESTACADAS

FADP

bogota

 

 

Los más vistos

Fútbol en paz, Empresas Colombianas de Seguridad Privada hacen un llamado a la ciudadanía para que vivan esta clasificación a octavos de final en tranquilidad

Tras el triunfo de Colombia el pasado domingo, la Policía Nacional reportó diez muertos y 73 lesionados en todo el territorio nacional. 1 millón 500 mil cámaras del sector privado y más de 300 mil hombres y mujeres reforzarán la seguridad en la celebración del triunfo de la selección Colombia frente a Senegal.

Pese a la alegría y el festejo que producen los triunfos de la Selección Colombia, algunos ciudadanos todavía no han aprendido a celebrar de manera pacífica; es por esto que las Empresas Colombianas de Seguridad Privada – ECOS, hacen un llamado a los colombianos para que respeten y sigan las instrucciones dadas por la Policía Nacional y los vigilantes con el fin de tener una celebración en paz frente al triunfo de la Tricolor.

“La intolerancia es uno de los principales factores para que se produzca una pelea, es por esto que desde ECOS le solicitamos a la población que mantengan la calma frente a la victoria de la Selección. Asimismo, les recordamos que en cualquier situación podrán contar con el apoyo de los guardias de seguridad quienes estarán siempre atentos ante cualquier eventualidad que ocurra en los centros de celebración (centros comerciales, parques, establecimientos, entre otros). En caso de requerir apoyo de nuestros vigilantes no dude en pedir su colaboración” aseguró José Saavedra, presidente de las Empresas Colombianas de Seguridad.

Cabe resaltar que la Policía Nacional anunció que no habrá Ley Seca en Bogotá hoy, y hasta el momento no se ha anunciado esta restricción en otras ciudades del país. De igual forma, la Policía manifestó que aumentará el pie de fuerza en todo el territorio nacional.

Finalmente, José Saavedra aseguró que: “contamos con la tecnología, personal y la experiencia construida por cerca de 70 años para apoyar al Frente de Seguridad de la Policía Nacional y así cumplir con nuestras responsabilidades asignadas al sector a nivel nacional. Actualmente, disponemos de 300 mil hombres y mujeres, 90 mil armas, el cuerpo canino, además de la tecnología vanguardista que garantiza la buena prestación del servicio a la ciudadanía colombiana”.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion