BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

NOTICIAS DESTACADAS

FADP

bogota

 

 

Los más vistos

Empresas Colombianas de Seguridad se declaran en alerta durante el mes de octubre

Por ser octubre el mes donde más desapariciones extrañas de menores de edad se registran según informes oficiales, las Empresas Colombianas de Seguridad hacen un llamado para aumentar la protección a niños y niñas.

Colegios, Jardines Infantiles, Hospitales y Centros Comerciales son los lugares donde más afluencia de niños y niñas se registra, por tal motivo las Empresas Colombianas de Seguridad – ECOS realizan una advertencia a los guardias de seguridad que hacen presencia en estos lugares y a los padres de familia para que la protección de los menores de edad sea una prioridad.

Por esta razón, las empresas afiliadas al gremio con mayor representación del sector, ECOS, viene coordinado con el Frente de Seguridad Nacional y la Policía Nacional, comunicaciones estratégicas por diferentes medios incluido el whatsapp, para lograr alertar de manera casi inmediata cualquier hecho de relevancia que ponga en riesgo la seguridad de niñas y niños en el país.

Las empresas agremiadas cuentan con tecnología de punta como drones, cámaras de seguridad, guardas armados y no armados capacitados para cualquier eventualidad, caninos amaestrados que ofrecen la más alta seguridad para usted y los suyos. No obstante, toda esta seguridad, ECOS se declara en alerta porque el crimen no descansa, se considera que el mes donde más desapariciones extrañas de niños y niñas se presenta en el país es octubre porque se celebra Halloween, según informes oficiales.

“La seguridad de los niños y niñas de Colombia son una prioridad para ECOS, hacemos un llamado de alerta para que nuestros guardas estén atentos a cualquier muestra de irregularidad y aviso con menores de edad, las líneas de comunicación con la Policía Nacional y los frentes de seguridad hace que la emergencia, en caso de que se presente, sea comunicada de manera inmediata para su respectiva respuesta. Les recuerdo que el crimen no descansa y que nuestra responsabilidad es la protección de la ciudadanía” afirmo José Saavedra, presidente de las Empresas Colombianas de Seguridad.

Cabe anotar que 300 mil hombres y mujeres guardias de seguridad y un millón 500 mil cámaras en todo el territorio nacional están a disposición de la Policía Nacional con la Red de Participación Cívica para la seguridad de los colombianos.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion