BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

NOTICIAS DESTACADAS

FADP

bogota

 

 

Los más vistos

Máscaras de plástico o de látex dificultan visión y deben evitarse en Halloween

ECOS, gremio que representa a las empresas colombianas de seguridad en el territorio nacional, se permite dar a conocer un instructivo con recomendaciones a tener en cuenta el próximo miércoles 31 de octubre en distintos lugares del país con motivo de la celebración del día de los niños.

1.   Siempre sostenga fuertemente de la mano al menor y nunca lo pierda de vista. En caso de que salga con varios niños, tenga en cuenta que la regla es de un adulto responsable por dos niños.

2.   Verifique que los alimentos o dulces recibidos, sean confiables. Que los empaques estén bien sellados.

3.   Escriba en un papel el nombre del o de los niños, y póngalo individualmente en el bolsillo de su camisa o pantalón en el que se registre el número de teléfono, el tipo de sangre, dirección de la casa en que reside para que la Policía Nacional, el guardia de seguridad o el centro médico, pueda contactarlo en cualquier hecho eventual.

4.   En caso de estar en lugares de mucha afluencia de público y ser víctima de cualquier acto de violencia, hurto, o demás afectaciones, de aviso inmediato a las autoridades, tenga en cuenta que los guardas de seguridad, siempre estarán prestos a ayudarle.

5.   No permitir que los menores se trasladen con personas desconocidas y menos a lugares aislados.

6.   Verifique que los zapatos tengan los cordones amarrados.

7.   No utilice maquillaje compartido, tenga en cuenta que ello le puede generar una infección cutánea. En caso de acudir a un centro estético, verifique que los instrumentos sean esterilizados.

8.   Si va dejar sola su casa, cierre puertas y ventanas debidamente, en caso de vivir en un conjunto cerrado de aviso al guardia de seguridad en la bitácora de anotaciones dejando claro que nadie puede ingresar.

9.   Evite ser víctima del cosquilleo, y no caiga en estafas, tenga en cuenta que en estas festividades aparecen supuestas promociones de accesorios como celulares o relojes en la calle, donde podría terminar siendo engañado.

10. Si al interior de un centro comercial, alguien le pide dinero o comida, de aviso inmediato a los guardias de seguridad, seguramente puede ser un intento de robo.

11. En el caso de conjuntos residenciales, centros comerciales y demás, verifiquen siempre que la empresa de seguridad que presta el servicio cumpla con todos los requisitos de ley y esté debidamente registrada ante la superintendencia d vigilancia y seguridad privada.

En Bogotá, la Administración Distrital emitió el decreto 613 del 25 de octubre de 2018, mediante el cual, con ocasión de la celebración del ‘Día de los Niños’, se ordena la restricción a la movilidad de menores de 16 años, los niños que se encuentren sin la compañía de sus padres o un mayor de edad responsable, serán conducidos por la autoridad competente a Centros de Protección, sin perjuicio de la responsabilidad que contraen los padres.

Las Empresas Colombianas de Seguridad, alertaran de manera inmediata a la policía nacional por medio de la red de participación cívica y los frentes de seguridad en caso de encontrar a menores de 16 años infringiendo el decreto enunciado anteriormente. Son 300 mil hombres y mujeres y 1 millón 500 mil cámaras que harán un seguimiento minuto a minuto, como mecanismo de prevención y protección para los niños.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion