BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

NOTICIAS DESTACADAS

FADP

bogota

 

 

Los más vistos

Alerta para la noche de velitas, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones de seguridad

Quienes quemen pólvora en las ciudades donde está prohibido serán reportados a la Policía Nacional   

 

El sector a dispuesto de un millón trescientas mil cámaras, de seguridad privada y trescientos mil hombres y mujeres, que trabajan en la industria para cuidar de usted en esta navidad”. Destaco el líder gremial José Saavedra, presidente de Ecos al término de la presentación del plan navidad.  

  

Para el inicio de las festividades navideñas las Empresas Colombianas de Seguridad Privada (ECOS), gremio que representa la industria en nuestro país, al agremiar las compañías que prestan este servicio, se permiten informar que de la mano de la Policía Nacional y la Superintendencia de Vigilancia, se ha puesto en marcha el “Plan de Seguridad para Navidad y Fin de año”, en el que se aplicará de manera coordinada todas las acciones para evitar robos o hechos que alteren la tranquilidad de los protegidos, es así que la industria se permite emitir las siguientes recomendaciones para el día de hoy:

 

 - No deje velas encendidas al interior de la casa.

 

- Evite que el guardia de seguridad descuide su punto de control. No le de licor, ni lo invite a pasar a festejar, si le va ofrecer una comida especial hágalo en el punto de control, para que no lo descuide.

  

- Tenga en cuenta que en estas festividades llegan distintos familiares y amigos, ellos debes seguir las normas de convivencia o podría ser multados conforme lo establece el Código de Policía.

  

- Para el caso de propiedad horizontal, se debe tener en cuenta que los niños no pueden salir sin un adulto. En todo caso tenga en cuenta que el primer responsable de la seguridad del menor, son sus padres.

  

- Evite quemar pólvora, recuerde que está prohibida en distintas ciudades del país y que su uso es controlado por las autoridades pertinentes.

  

- Evite embriagarse, trate de no excederse con el consumo de licor, recuerde que, si llega a su casa muy mareado, o con síntomas de pérdida de control, o acompañado de personas sospechosas, el guardia de seguridad puede reportar a la Policía Nacional, ya que usted o el lugar que custodia podrían estar en peligro.

  

- Cualquier hecho sospechoso será reportado a las autoridades competentes, se han dispuesto mecanismos de comunicación estratégica, entre las empresas de seguridad privada y la Policía Nacional.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion