BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

NOTICIAS DESTACADAS

FADP

bogota

 

 

Los más vistos

Autoridades se preparan para semana de receso escolar

Con 40 mil policías el Ministerio de Transporte activó el plan que garantizará la movilidad y seguridad de los colombianos durante esta temporada de vacaciones que irá desde el 06 de octubre hasta el 16 del mes en mención. Se espera que por las carreteras del país transiten 9,2 millones de vehículos; de los cuales 2,7 millones lo harán por los corredores viales de Cundinamarca.

 

Ocho mil de los uniformados pertenecen a la Dirección de Tránsito y Transporte que deberán contribuir con la movilidad, velar por la aplicación de las normas de tránsito y la prevención de la accidentalidad. Por su parte, la Superintendencia de Puertos y Transporte inspeccionará, en las 28 terminales terrestres del país, los vehículos con el fin de verificar que estos cuenten con la normatividad vigente.


Asimismo, la Policía Nacional realizará operaciones conjuntas con la Dirección General Maritima (Dimar), en los muelles de Inciva en Buenaventura y La Bodeguita en Cartagena donde se revisará el estado de las embarcaciones, sobrecupo y que el uso del chaleco salvavidas sea obligatorio.

De otra parte, la Aeronáutica Civil dispondrá de 120 personas que brindarán atención a todos los viajeros en las terminales aéreas. Se espera que durante esta temporada de receso se movilicen por aire 87 mil pasajeros más que el año anterior en el mismo periodo donde se movilizaron 1,5 millones de personas.

Para finalizar, Germán Cardona, ministro de Transporte aprovechó para pedirle a los conductores que tengan prudencia indicando que “es la vida de todos la que va por las vías de Colombia. Pedimos prudencia, respetar los límites de velocidad y seguir las indicaciones de las autoridades”.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion