BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
CULTURA

La revolución arquitectónica del siglo XXI se debe aplicar en Colombia

El proyecto Vivir a la Italiana que se viene realizando en Colombia, prepara el terreno para la llegada del canciller Paolo Gentiloni quien visitará en los próximos días el territorio nacional.

El llamado que hacen organizaciones internacionales y países amigos a Colombia como portante de una de las biodiversidades más bellas del mundo, se basa en el acompañamiento que el país requiera en su propósito de hacer crecer su economía, de la mano de la implementación de proyectos amigables con el medio ambiente.

Así lo hizo saber el embajador encargado de Italia Cesare Bieller, quien en el marco de la presentación del proyecto Bosque Vertical que se instaló con la galería fotográfica de la artista Laura Cionci en la Universidad Nacional y se prolonga con la implementación del foro Arquitecturas Vivientes que cuenta con la participación de expertos arquitectos italianos entre los que se destacan Azzurra Muzzonigro, GianCarlo Mazzanti, de la escuela Boeri quienes recorrerán Bogotá en compañía de estudiantes de la universidad Nacional y Pontificia Javeriana con la idea de visibilizar el proyecto que se busca implementar en Colombia.

 “El objetivo de este tipo de proyecto es que la arquitectura y naturaleza puedan crecer de manera paralela, pero en equilibrio, para así dar una nueva forma arquitectónica al mundo". Así lo hizo saber Azzurra Muzzonigro, arquitecta de la escuela Stefano Boeri.

DSC 0021

Por su parte, el agregado Cultural de la Embajada de Italia y director del Instituto Italiano di Cultura, Uberto Malizia manifestó que “proyectos como "Vivir a la Italiana" que integran factores de desarrollo y arquitectura amigable con el medioambiente son muy importantes para Italia y Colombia porque permiten que haya un intercambio cultural y académico que enriquece la construcción de ciudades sostenibles”.

Finalmente cabe indicar que tras el término del foro Arquitecturas Vivientes que se inauguró con al menos 200 personas, entre los que se encontraban los decanos de las Universidades Nacional y Javeriana, además de arquitectos colombianos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion