BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
CULTURA

MinCultura promueve el talento musical

Esta es una iniciativa del Ministerio de Cultura, que se lleva a cabo con el apoyo de la Dirección Administrativa de Cultura de la Gobernación de Nariño, las entidades adscritas al Nodo de Emprendimiento Cultural de Buenaventura y el Teatro R101.

 

 

Podrán participar en la convocatoria Ruta Sur las agrupaciones musicales y los solistas de las ciudades de Pasto, Tumaco y Buenaventura, asimismo, los ganadores podrán presentar sus propuestas ante programadores de festivales a nivel regional y nacional. 

 

La convocatoria, dirigida a compositores, artistas, agrupaciones y bandas, estará abierta para los interesados en el departamento de Nariño hasta el 28 de mayo y para los grupos provenientes de Buenaventura hasta el 6 de junio. 

 

Entre el 4 y el 8 de junio se conocerá el nombre de los seleccionados quienes podrán presentarse ante diez programadores de festivales a nivel regional y nacional.  Los 'showcases' se realizarán en Pasto, Tumaco y Buenaventura. Los artistas o grupos seleccionados tendrán además presencia de su perfil en el catálogo Ruta Sur y otras piezas gráficas, preparadas para el evento. También podrán participar en el taller de preparación para potenciar su participación en este espacio de intercambio de experiencias e ideas, y en posibles redes de trabajo con los programadores, artistas invitados y promotores de Ruta Sur.

 

El proceso de selección posterior al cumplimiento de los requisitos por parte de los aspirantes será así:

 

-Nivel artístico del proponente (calidad de la agrupación a nivel musical y de puesta en escena).

-Grado de consolidación (permanencia y solidez de la agrupación).

-Proyección artística (representatividad del trabajo musical a nivel local, regional, nacional y/o internacional).

-Los jurados establecerán un listado de suplentes, en caso de que se asignen cupos adicionales o que los beneficiados desistan de participar.

 

Con el Proyecto Ruta Sur se busca que programadores musicales de diferentes géneros, que tienen a su cargo la programación y dirección de festivales, espacios y eventos dirigidos a este sector, se familiaricen con la oferta musical de esta región del país.

 

Las Postulaciones para Nariño y Buenaventura se deberán hacer a través del link: https://form.jotformz.com/81354926821662, asimismo, diligenciar el formulario que aparece publicado en la página http://libre.xn--nario-rta.gov.co/inicio/ruta-sur/, o enviando la propuesta musical a la Dirección Administrativa de Cultura en Pasto, calle 13 # 27 – 67 Int Casona Taminango, antes del 28 de Mayo del 2018.  Es importante incluir CD's, USB, cassettes, archivos de prensa, fotos, discos y todo lo que pueda demostrar la trayectoria de la propuesta.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion