BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
CULTURA

Por terminar el ciclo de Bach en Bogotá

'Bach en Bogotá' es el evento musical liderado por el Ministerio de Cultura y la Asociación Nacional de Música Sinfónica, inició en el mes de marzo de 2017 y termina el próximo 4 de agosto, convocando a 17 de los organistas internacionales más reconocidos del mundo en la interpretación de música barroca, que a través de 17 conciertos gratuitos han permitido fortalecer el corredor cultural del Centro Histórico de Bogotá y propiciar la formación de públicos, por medio de ofertas culturales de gran calidad.

 

 

El órgano de la Catedral, construido en 1890, recuperó todo su esplendor en 2016, luego de un proceso de restauración de más tres años que estuvo a cargo de los Ministerios de Cultura, de Comercio, Industria y Turismo – Fontur y la Arquidiócesis de Bogotá. El ciclo de conciertos 'Bach en Bogotá' es una magnífica oportunidad para oír el imponente sonido del órgano de más de 4.000 tubos, accionados desde la moderna consola de cuatro teclados, de la mano de grandes organistas internacionales.

 

La última cita del exitoso ciclo de Bach en la capital de la República será con el organista francés Thomas Ospital. 28 mil personas han asistido a los conciertos en los que han participado 17 de los mejores organistas del mundo.

 

En este último concierto los asistentes podrán disfrutar de un repertorio cargado de simbolismo musical, religioso y existencial, enmarcado por tres de sus composiciones libres, obras de concierto escritas durante su juventud con el objetivo de explorar la capacidad del instrumento y demostrar sus habilidades como el más virtuoso y consumado intérprete del mismo hasta esa fecha.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion