BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
CULTURA

Ministerio de Cultura busca estimular la lectura con la convocatoria comentarios de sus libros leídos

Llega la cuarta versión de la convocatoria donde niños y jóvenes podrán enviar sus comentarios escritos o por video en una de las dos categorías, el concurso estará abierto hasta el próximo 24 de agosto.

 

Con este tipo de concursos el Ministerio de Cultura busca estimular la lectura y premiar a quienes comparten sus comentarios sobre las emociones originadas de la lectura de los libros leídos.

 

En la primera categoría, los interesados podrán participar con un comentario de cualquier libro, digital o impreso. La segunda categoría, por su parte, será exclusivamente para comentarios de la Serie 'Leer es mi cuento', del Ministerio de Cultura, integrada por 26 títulos que se encuentran disponibles de manera física en las bibliotecas públicas de todo el país.

 

Los participantes solo podrán postularse con un comentario, sin importar el formato elegido, es importante destacar que los comentarios escritos deberán contener un total de 200 a 500 palabras, por otro lado, si el participante escogió enviar un vídeo este debe tener mínimo un minuto y tres máximos de duración.  

 

Los videos deberán ser subidos a la plataforma de YouTube y compartirse en la plataforma www.leeresmicuentoenvacaciones.gov.co ,los escritos únicamente en el link mencionado.  

 

Se seleccionarán 64 ganadores, 32 niños o jóvenes por cada una de las categorías. Los seleccionados en la primera categoría recibirán una bicicleta con un morral y cuatro libros de la serie 'Leer es mi cuento', la segunda categoría será merecedores de una tableta, un morral y cuatro libros de la misma colección. Finalmente, el listado de los ganadores se hará público en la página web del Ministerio de Cultura y en la página de la convocatoria.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion