BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
CULTURA

Postúlate al premio Premio Nacional Vida y Obra 2019

El próximo 12 de abril vence el plazo para que se postule y se convierta en uno de los dos ganadores del Premio Nacional Vida y Obra 2019. El Ministerio de Cultura entregará a cada ganador $60 millones.

 

Si usted es un colombiano creador, investigador o gestor cultural, con sesenta y cinco (65) años o más, y demuestra que a lo largo de su vida ha realizado un aporte importante a las artes o cultura del país, el Ministerio de Cultura tiene un premio para usted.

 

Se trata del Premio Nacional Vida y Obra creado en el 2002 para reconocer, estimular y homenajear a las personas que han dedicado su vida a enriquecer y conservar los valores artísticos, tradiciones y la memoria cultural de los colombianos.

 

La convocatoria hace parte de la primera fase del Programa Nacional de Estímulos del Ministerio de Culturaque abrió el pasado 28 de febrero. Este año el portafolio de estímulos trae 50 % más inversión para fortalecer la investigación, creación, circulación y formación en todas las áreas.

 

A la edición 2019 de este galardón puede presentarse a título propio o puede ser postulados por una persona natural o una institución. El requisito es demostrar la creación, producción y desarrollo de obras o actividades de excelente calidad y de gran impacto artístico, investigativo o de gestión.

 

El objetivo es "identificar y premiar a quienes constituyan un ejemplo a seguir para las generaciones actuales y futuras. Cada año escogemos a dos colombianos. En esta oportunidad entregaremos a cada ganador $60 millones" aseguró la ministra de Cultura, Carmen Inés Vásquez Camacho. Además, según explicó la líder de la cartera, los ganadores de este máximo reconocimiento se les realizará una publicación que dé a conocer en todo el país su vida y obra.

 

Recuerde que tiene plazo para inscribirse hasta el próximo 12 de abril. Al premio no podrán postularse personas fallecidas. Los resultados de la convocatoria se publicarán en la página del Ministerio de Cultura el 12 de julio de 2019. Si requiere mayor información, puede escribir al correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion