BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
CULTURA

El Planetario de Bogotá se toma el Centro Comercial Portoalegre

·     En conmemoración a los 50 años de la llegada del hombre a la Luna y los 50 años del Planetario de Bogotá, el Centro Comercial Portoalegre organizó un cronograma de actividades para el mes de abril en torno a la astronomía, motivando así, al público familiar a adentrarse en los misterios del Universo.

 

·     Dentro de las actividades conjuntas del Centro Comercial Portoalegre y el Planetario de Bogotá, estarán: la exhibición fotográfica Impactos compuesta por 22 imágenes del espacio, actividades de observación por telescopio, talleres infantiles y el domo portátil, donde los asistentes podrán disfrutar de la observación de constelaciones y de varios objetos celestes.

 

Los planes familiares del mes de abril para los capitalinos siguen aumentando, y en el año donde se conmemoran los 50 años de la llegada del hombre a la Luna y los 50 años del Planetario de Bogotá, la agenda ahora es astronómica, y a ésta, se unieron los Centros Comerciales.

 

En esta oportunidad se trata del Centro Comercial Portoalegre ubicado en Colina Campestre, donde abril, estará dedicado a la ciencia y la astronomía de la mano del Planetario de Bogotá, quienes desarrollarán en este complejo comercial talleres infantiles con temáticas de Conociendo a la Luna y Viaje al centro de la Tierra, seguido de observaciones por telescopio los días 6 y 13 de abril de 3:00 p.m. a 7:00 p.m.

 

 

Por otro lado, el domo portátil estará el 20 de abril de 3:00 p.m. a 7:00 p.m. donde los niños y sus familias podrán observar las constelaciones, los planetas, el Sol, la Luna con sus fases y la Vía Láctea. Los asistentes vivirán el movimiento aparente de giro de la bóveda celeste, generando una sensación inmersiva en grandes y chicos.

 

Adicional a lo anterior, de manera permanente, las personas que decidan visitar el Centro Comercial Portoalegre encontrarán del 8 al 30 de abril la exhibición fotográfica Impactos, compuesta de 22 imágenes que muestran cometas, asteroides y otros cuerpos provenientes del espacio exterior que han tenido un papel fundamental en el origen y la evolución del sistema solar, la Tierra y la vida en ella. Esta exhibición, es el resultado de un trabajo conjunto entre la Universidad Sergio Arboleda y el Planetario de Bogotá.

 

 

“Para el Centro Comercial Portoalegre, resulta de gran alegría ofrecer a nuestros visitantes en el mes de los niños, la experiencia del Planetario de Bogotá, donde encontrarán en la campaña: A Portoalegre y más allá, un espacio familiar para divertirse, aprender y vivir una aventura astronómica innolvidable” destacó Clara Chávez, Gerente del Complejo Comercial.

 

 

Para participar en estas actividades, solo es necesario inscribirse en el Punto de información del Centro Comercial, previo al incio de cada experiencia lúdica, ya que todas, tienen una capacidad límite.

 

Tomado de Prensa Centro Comercial Portoalegre

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion