BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
CULTURA

Bogotá se alista para la Cumbre Mundial de Premios Nobel de Paz

A partir del 02 de febrero y hasta el 05 del mismo mes, Bogotá será la anfitriona del evento que reúne a laureados del Premio Nobel de paz, líderes de alto perfil, organizaciones de todo el mundo en un escenario propicio para la construcción de la paz.

  

La Cumbre Mundial se ha caracterizado desde el año 1999 por ser la plataforma más importante en el mundo en el campo de construcción de la paz y la reconciliación. Por lo anterior, este evento se viene realizando en ciudades emblemáticas para la paz mundial, por ejemplo París, Declaración de Derechos Humanos; Hiroshima, Desarme Nuclear; entre otras. Bogotá este año se engalana al ser sede de este diálogo universal de paz.

 

Alrededor de 20 galardonados con el Premio Nobel de Paz visitarán el país durante la Cumbre, de los cuales se espera que haya un aprendizaje e intercambio de experiencia en torno a la construcción de paz y reconciliación. Posterior a la Cumbre, Bogotá será declarada como Ciudad de la Paz y se pondrán en marcha proyectos que los Nobel de Paz y sus organizaciones acompañarán.

 

La capital del país fue elegida como sede gracias al trabajo de la Cámara de Comercio de Bogotá, la cual, junto con la sociedad civil pretende avanzar en los retos que trae la construcción de paz y vislumbrar nuevos escenarios de acción a largo plazo desde el sector privado.

 

Cabe destacar que el evento se llevará a cabo en Corferias, la entrada es libre, pero con previa inscripción. Si desea consultar la agenda del evento podrá hacerlo en http://recursos.ccb.org.co/ccb/cumbre/index.html

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion