BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
ENTRETENIMIENTO

En la gran pantalla: 'Un día maravilloso en la tierra', narrada por Robert Redford

Perseguir al sol desde montañas hasta islas y desde selvas hasta bosques urbanos, fue el objetivo de los productores de Un día maravilloso en la tierra, para que el público pueda ver lo que sucede en el mundo natural en 12 horas. 

Un día maravilloso en la tierra tendrá funciones únicas los días 18, 19 y 20 de mayo en Bogotá, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Medellín, Cartagena, Ibagué, Villavicencio, Manizales, Armenia y Pereira. Este documental de la cadena BBC sólo estará en las salas de cine durante tres días para poder ser disfrutado en familia como parte de la programación de Cineco Alternativo. 

El cine nos dará una perspectiva cercana a una cebra bebé desesperada por cruzar un río, a una familia de pingüinos en la que los padres se turnan para realizar una travesía y así poder alimentar a sus hijos, a una familia de cachalotes que disfrutan dormitar verticalmente y a un oso perezoso que busca el amor.

Nominada al premio del Sindicato de Productores al Mejor Documental y narrada con humor por el actor y director ganador del Premio Óscar, Robert Redford, esta producción nos lleva de la mano en la aventura de descubrir los milagros y dramas que tiene cada día y que desconocemos. 

Sus productores -BBC Earth- anteriormente estrenaron La Tierra, película que en Colombia fue vista por 69.522 espectadores, quienes disfrutarán de esta nueva historia protagonizada por animales y paisajes que podremos visitar a través de la gran pantalla. 


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion