BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
ENTRETENIMIENTO

INMERSIÓN, una historia de amor, secuestro y terrorismo, es la nueva apuesta del cineasta Wim Wenders

Inmersión estará en salas de cine a partir del 10 de mayo. Protagonizada por la ganadora del Oscar, Alicia Vikander y el nóminado a los premios Globo de Oro, James McAvoy. Es una película de Wim Wenders que abrió la última edición del Festival de San Sebastián (España).

Wim Wenders es un cineasta alemán, reconocido sobre todo por su trabajo documental, al punto que ha sido nominado tres veces al Premio de la Academia al Mejor. Documental por: Buena Vista Social Club (1999), Pina (2011) y La sal de la tierra (2014). Se ha distinguido por su cine vanguardista y simbólico. La trayectoria de Wenders es una de las más interesantes de la cinematografía europea de los últimos años, ya que fue un representante destacado del cine alemán de los años 70, 80 y 90, por   lo cual se convirtió en un respetado e influyente realizador. Los viajes son temas frecuentes de su trabajo.

Wenders fue ganador de la Palma de Oro otorgada por el Festival de Cannes en 1984 por la película París, Texas. Además, es el Presidente de la Academia de cine europeo desde el año 1996. Su primera película comercial fue El miedo del portero ante el penalty (1971), basada en la novela homónima de Peter Handke. En sus primeros filmes se interesó particularmente por distintas manifestaciones de la cultura norteamericana. La cual exploró en Alicia en las ciudades (1973) y El amigo americano (1977), basado en la novela de Patricia Highsmith El juego de Ripley.

Wenders no solo es director; también ha trabajado como guionista, productor y realizador. Obtuvo el León de Oro en Venecia por El estado de las cosas (1982), fue reconocido como mejor director por el Festival de Cannes (1987) por Cielo sobre Berlín y ha sido jurado de los principales festivales cinematográficos del mundo, incluido el de San Sebastián (España): Inmersión, su más reciente trabajo, abrió la competencia oficial.
 

Inmersión es un filme basado en la novela homónima del autor inglés J.M. Ledgard. Alicia Vikander encarna a Danielle, una biomatemática que trabaja arduamente en un proyecto en las profundidades marinas para entender el origen de la vida. Por su parte, James (James McAvoy) es un espía cuya identidad encubierta es la de un ingeniero hidráulico de origen escocés que vive en África y ayuda a las comunidades que no tienen acceso al agua. Ambos se conocen y enamoran en unas pequeñas vacaciones en un lugar paradisíaco antes de seguir con sus labores, aunque saben que sus trabajos los separarán irremediablemente.

Después del breve e intenso romance, llega el momento de que Danielle se sumerja en las profundidades del océano en Groenlandia y que James intente detener a una célula terrorista en Somalia. Allí la realidad del terrorismo, la yihad y otras verdades sociopolíticas irrumpen en escena y le generan al espectador una gran tensión.

Estas circunstancias podrían ser una separación definitiva para Danielle y James; sin embargo, los dos luchan por acortar las distancias a través de algo mucho más poderoso, sus recuerdos. Separados por su trabajo, anhelando el momento de estar juntos de nuevo sobre pasan los límites de la realidad para tejer una historia de amorInmersión se podrá disfrutar en todas las salas de cine desde el próximo 10 de mayo.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion