BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
ENTRETENIMIENTO

Se prevé que el sector de parque de diversiones crezca un 5%

La Asociación Colombiana de Atracciones y Parques de Diversiones - ACOLAP, ha trabajado por robustecer el desarrollo del sector del entretenimiento en el país a través de los 52 operadores, 250 parques y 30 proveedores que reúne.

 

 

Lo anterior, permite a las zonas que cuentan con centros de diversión, repuntar en términos de turismo, economía y desarrollo, lo que se demuestra con más de 15 millones de personas que visitan anualmente los parques de diversiones y parques temáticos de Colombia.

 

En la región cafetera operan varios de los parques temáticos más importantes del país, como Bioparque Ukumarí, Panaca, Consotá y Los Termales de Santa Rosa de Cabal, entre otros, que son la evidencia del protagonismo de los parques como potenciadores del turismo en Colombia. También se encuentran Mundo Aventura, Piscilago y el Parque del Café como los establecimientos ranqueados dentro de los diez primeros puestos a nivel Latinoamérica con visitas anuales que superan el millón de personas al año.

 

En línea con lo anterior, “ACOLAP busca que las organizaciones nacionales de entretenimiento cuenten con un mayor reconocimiento y desarrollo del que gozan actualmente y se inspiren en modelos exitosos con estándares internacionales. Como muestra de este panorama, El segmento del entretenimiento del país está cada vez más interesado en invertir en la industria.

 

Por lo anterior, actualmente existen 16 proyectos en la mira de nuevos establecimientos, 6 de ellos con alta factibilidad que tienen el propósito de fortalecer al sector en donde se pronostica crecerá un 5% este año.

 


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion