BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
ENTRETENIMIENTO

Adelante, arte y cultura. Vuelve una de las ferias más grandes del país

Expoartesanías resalta fascinantes tradiciones de cada uno de los artesanos participantes.

Un trayecto de distintas culturas que resaltan el campo, los sabores tradicionales, el ritmo de las maracas y tambores; y un  paso grande de las formas y todo lo que se elabora con las manos es lo que Bogotá se deslumbrara del 5 al 18 de diciembre en esta gran feria 2014.

 

Expoartesanías reunirá en corferias a más de 600 expositores y 25.000 productos de alto contenido en diseño y calidad, no solo Colombia nos acompañara, sino 19 países mas, de artesanos tradicionales y contemporáneos, de los cinco continentes. Túnez  y Tailandia mostraran piezas en cerámica, artesanías de bambú y otros elementos propios de su cultura.

 

 Los colombianos podrán observar las cocinas autóctonas, una exhibición con lo mejor de la comida típica colombiana y sabores tradicionales en productos.

 

Son cuatro pabellones, donde la cultura y las tradiciones de cada artesano. También, habrá espacio para las mujeres indígenas y nativas, para los nuevos talentos.

 

La inauguración de la feria , en la tarde jueves 4 de diciembre, quien estará a cargo de los pastusos, quienes traerán, el carnaval de Negros y Blancos a la plaza de Banderas de Corferias, son su música y su sabor.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

UID

UID

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion