BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
ENTRETENIMIENTO

Macondo, un reconocimiento a las letras de Gabo

En el marco de la 28ª edición de la Feria Internacional del Libro en Bogotá se le rinde homenaje al escritor colombiano Gabriel García Márquez y como invitado de honor Macondo.

El inolvidable lugar del libro Cien años de soledad. En el pabellón 4 de Corferias se refleja la vida del Nobel colombiano y se exponen las obras características de este personaje que tuvieron gran importancia alrededor del mundo. Este evento de la capital ha permitido desde su creación, que expositores de la industria literaria a nivel mundial, especialmente de Iberoamérica se reúnan para exponer las novedades en literatura.

 

Este espacio de distinción para el escritor colombiano, cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, la Secretaría de Cultura, la Cámara Colombiana del Libro y el Instituto de Recreación y Deporte. Se adecuó un lugar de tres mil metros cuadrados en el que participaron tres diseñadores y tres curadores de la Fundación para el Nuevo Periodismo Iberoamericano – FNPI, con el fin de crear una zona donde interactúen académicos, expertos, invitados y visitantes para darle vida a las letras de Gabo por medio elementos multimedia, exposiciones, conferencias, gastronomía y música del Caribe colombiano.

 

El evento cuenta con más de cien invitados y alrededor de mil quinientos programas, entre los que se destacan la participación de las etnias colombianas, entre ellas, una representación indígena quienes destacan la importancia de preservar sus lenguas nativas como fuente de conocimiento ancestral y riqueza cultural.

 

La Feria del Libro es reconocida como una de las más importantes en el mundo y se llevará a cabo hasta el próximo 4 de mayo. Su razón de ser es impulsar el desarrollo en el sector editorial, gráfico, la producción intelectual y cultural; así como el fomento por la lectura y la promoción del libro. De esta forma, se hace necesario que los colombianos se interesen por el arte de las letras, naveguen por las palabras mágicas e historias inolvidables que harán de sus mentes un mar de ideas para hacer del mundo algo cada vez mejor.

 


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

UID

UID

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion