BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
ENTRETENIMIENTO

Colombia se alista para la Feria Internacional del Libro de Panamá

A partir del 16 hasta el 21 de agosto, cinco autores colombianos, estarán presentes en la décima segunda versión de la FIL Panamá con más de 680 títulos y 1.450 ejemplares


Los escritores Pablo Montoya, Santiago Gamboa, el ilustrador Ivar Da Coll, la docente y bibliotecóloga Paola Pacanchique y el ilustrador Ivar Da Coll y el director general y cofundador de la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), Jaime Abello Banfi serán embajadores de Colombia en la Feria Internacional del Libro de Panamá que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones ATLAPA.

 

Colombia tendrá un stand de 36 m2 en el que se exhibirán más de 680 títulos y 1.450 ejemplares de varios géneros literarios como: novela, literatura infantil y juvenil, poesía y crónica, entre otros. En el stand estará la librería a cargo de la Asociación Colombiana de Libreros Independientes (ACLI), con el apoyo de la librería panameña El Hombre de la Mancha.

 

Gracias al Ministerio de Cultura, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, la Cámara Colombiana del Libro, la Cámara Panameña del Libro y la Embajada de Colombia en Panamá; hoy es un hecho que Colombia vaya a estar en la décima segunda versión de la feria que tiene como lema “Un libro, un viaje a la imaginación”.

 

Cabe destacar que Fundalectura, Avianca, Comercial Pozuelo y la Wradio de Panamá también apoyan el trabajo de Colombia en la Feria del Libro de Panamá. Para conocer la programación, los invitados especiales y ampliar la información diríjase al siguiente enlace http://goo.gl/dk0jPd


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

UID

UID

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion