BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
ENTRETENIMIENTO

Diseñadores de moda de toda Suramérica se reunirán en Colombia

 

En el marco de MICSUR el próximo 18 de octubre,  se realizará un desfile de moda en Corferias, evento vitrina de la tradición y vanguardia de la moda de la región.


En el marco de MICSUR el próximo 18 de octubre,  se realizará un desfile en Corferias,con diseñadores provenientes de díez países de Suramerica, evento vitrina de la tradición y vanguardia de la moda de la región.

En su segunda versión MICSUR, el Mercado de Industrias Culturales de  Suramérica, quiere evidenciar los conceptos correctos del diseño de moda en la región, tales como el diálogo entre la tradición y lo contemporáneo, el surgimiento de nuevos creadores que optan por una revalorización de lo autóctono y las propuestas perdurables en consonancia con las nuevas tecnologías, enmarcadas en una línea de producción ética y sostenible.

La pasarela en donde se llevará a cabo el desfile, el próximo 18 de octubre, será a las 5:30 p.m, en Corferias, la Producción está a cargo de Bogotá Fashion  Week e Informa models. La música estará a cargo de la banda colombiana Mitú.

En este evento participarán participarán los diseñadores Catalina Rautenberg (Arg), con su colección "Reunión", Eliana Paco (Bol), con su colección "Pachamama", Fernanda Yamamoto (Bra) con su colección "Historias enredadas", Surorigen (Chi), con su colección "Flamencos", Lia Samantha (Col), con su colección "Te amo tanto, un latido de la cultura", Jimmy Egas (Ecu), con su colección "Tiempos de oscuridad", Ocra "(Par), con su colección "Ambrosías Del Ñanduti", Sumi Kujon (Per), con su colección "Nomade", Claudia Rosillo (Uru), con su colección "Texturable", y Zulay Malavé Hilana (Ven), con su colección "De lo ancestral a lo contemporáneo”.

El desfile está  inspirado en la transformación de técnicas ancestrales y artesanales latinoamericana, los diseñadores de la pasarela presentarán siluetas contemporáneas y vanguardistas.

El Mercado de Industrias Culturales del Sur, se compone en la gran apuesta del continente por la creatividad, la diversidad, la cooperación horizontal, y sobre todo, por la integración cultural.



 


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

UID

UID

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion