BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
ENTRETENIMIENTO

¡Prepárese! Bogotá se viste de arte en octubre con ARTBO 2016

Hoy se dará apertura a la Feria Internacional de Arte de Bogotá, ARTBO, en Corferias a las 6:00 p.m. en donde participará la ministra de Cultura, Mariana Garcés; Mónica Greiff, presidenta de la Cámara de Comercio de Bogotá; entre otras personalidades.


Una combinación de 74 galerías establecidas y galerías emergentes, 300 obras, 500 artistas, 11 curadores y 28 ciudades del mundo serán partícipes de la muestra artística que engalanará a Bogotá durante este mes.

 

En el marco de la celebración el Mes del arte en la capital del país, se abrirán las puertas al público del Festival de Arte desde el 27 hasta el 30 de octubre, en donde la ciudad contará con un importante flujo cultural, pues ésta será convertida en un escenario enriquecido con actividades en museos, galerías, espacios de exhibición, entre otros.

 

El evento organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), dará apertura hoy a las 6:00 p.m. con la intervención de la Ministra de Cultura, la Presidenta de la CCB y María Paz Gaviria, directora del programa ARTBO. El acto protocolario de inauguración se llevará a cabo en las instalaciones del Gran Salón de Corferias.

 

Según Mónica Greiff en Bogotá hay un gran talento para desarrollar las industrias culturales, por lo que se cuenta con plataformas de circulación como el Bogotá Audiovisual Market-BAM, Bogotá Music MarketBOmm; el Bogotá Fashion Week y ARTBO que han permitido que la capital se convierta en referente para América Latina, pues han contribuido al posicionamiento internacional de Bogotá como destino atractivo para la inversión, los negocios, el turismo y la cultura.

 

A lo largo de su trayectoria, ARTBO se ha consolidado como la plataforma de comercialización más importante de las artes plásticas en Colombia, así como el eje dinamizador de la escena artística nacional. Cabe resaltar que, el MinCultura brinda el apoyo para que se realice el evento, que en sus dos últimas versiones ha recaudado 200 millones de pesos mediante el Programa Nacional de Concertación.

 

Para mayor información del evento diríjase a http://www.artbo.co/


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

UID

UID

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion