BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
DENUNCIA E INVESTIGACION

Red de Veedurías insta a la ciudadanía a seguir denunciando hechos como el “tour de violación” en Cartagena

El presidente de la Red de Veedurías, Pablo Bustos destacó que la Fiscalía General de la Nación haya abierto la investigación que permita esclarecer los hechos respecto al “tour de la violación” en la ciudad de Cartagena donde presuntamente menores de edad eran soltadas, bajo sustancias alucinógenas, en un campo abierto para que fueran “cazadas” y explotadas sexualmente por extranjeros.

Beneficiarios de las casas gratis tienen que cumplir sus deberes como propietarios

A propósito de los 398 procesos administrativos sancionatorios que se adelantan en Sincelejo, Sucre, por el presunto incumplimiento de las obligaciones, por parte de los beneficiarios del Programa de Vivienda Gratuita, el Ministerio de Vivienda hace un llamado a las familias favorecidas con este programa en todo el país para que cumplan los compromisos adquiridos como propietarios, porque de lo contrario pueden llegar a perder sus casas.

Capturado ‘El Calvo’, vinculado en homicidios de líderes sociales, narcotráfico y extorsiones en Tumaco

Yéfer Caicedo Aguiño conocido como El Calvo, fue capturado en las últimas horas gracias a un exitoso operativo liderado por la Policía, Armada y Fiscalía General. De acuerdo con el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas “este sujeto era cabecilla del ‘La Gente del Orden’, una de las organizaciones criminales que delinque en Tumaco (Nariño). Además, es investigado por varios casos de homicidio”.

Defensoría del Pueblo solicita al Fiscal y al Procurador una investigación especial tras homicidio múltiple en Tumaco

El Defensor del Pueblo, Carlos Alfonso Negret Mosquera, lamentó profundamente los hechos ocurridos el jueves 05 de octubre de 2017, en el marco de protestas por actividades de erradicación manual forzada, donde se registró la muerte violenta de al menos seis (6) personas, entre ellas dos comuneros del pueblo indígena Awá, por disparos de arma de fuego. Además, 20 personas resultaron heridas. 

Víctimas del conflicto armado tendrán prioridad para trabajar en el sector de la seguridad

Así lo anunció el gremio que agrupa a más del 50% de las empresas que prestan el servicio de la seguridad en Colombia, quien además indicó que se abrirán todos los espacios posibles con ocasión a la sostenibilidad de la paz para quienes se hayan visto afectados por cuenta de la guerra en Colombia, y así poder conseguir empleos estables, duraderos y con todos los beneficios de ley.


Siginificamos

significamos.jpg

UID

UID

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion