BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
DENUNCIA E INVESTIGACION

Denuncian “tour de la violación” en Cartagena

Durante una entrevista en el programa La Nocturna de Rcn Radio, una trabajadora sexual, hizo un llamado a las autoridades para que se den cuenta de la problemática que hoy enfrenta Cartagena con el turismo sexual, que involucra a menores en un “tour de la violación”.

 

Este tour, fue denunciado por Alma como fue nombrada en el programa que dirige Julián Parra. Según ella, en su mayoría son niñas menores de edad las que se ven involucradas en esta situación; no obstante, también hay señoritas que recientemente han cumplido la mayoría de edad. Alma relata que las víctimas son invitadas a una casa donde son drogadas y posteriormente llevadas a las afueras de la ciudad a una finca en las que las sueltan y los hombres que las encuentren las violan.

En el testimonio también se reveló que los hombres que pagan este tour son de nacionalidad extranjera, específicamente de Israel. En cada tour que se ofrece, en su mayoría, los fines de semana, alrededor de 30 hombres pueden sacar provecho de 10 niñas. Es decir, que cada niña puede ser violada por 2 o 5 personas, según la entrevista dada a Rcn Radio. 

Durante la denuncia Alma dice haber presenciado esta situación porque fue invitada junto con un cliente a una “fiesta”, pero cuando llegó se dio cuenta de esta circunstancia que ella misma califica “es de lo más sucio que he visto, que he presenciado en mi vida”. Ella dijo que tuvo que ver eso este año, pero que está segura de que sucede desde hace mucho tiempo. Asimismo, resaltó que le preocupa no solo que en su mayoría sean menores de edad, sino que muchas veces las niñas no vuelven a aparecer “más de una niña no se ha vuelto a ver”.

De igual forma, la trabajadora sexual manifestó que está más que segura que las autoridades saben de esto, dado que las personas que reclutan a las menores se la pasan fuera de las discotecas de los alrededores de la Torre del Reloj hablando con ellos.
 

Por último, Alma dijo que “no es posible que las personas no se den cuenta de esto, no es posible que nadie se percate, no es posible que las autoridades permitan que gente de otros países jueguen con las niñas de nuestro país”; quién además añadió que Cartagena “ha dejado de ser una ciudad de turismo para convertirse en una ciudad de turismo sexual. Ojalá las personas que tengan el poder para ayudar a solucionar eso, no hagan caso omiso. Ojalá alguien lo escuche y tenga valentía para enfrentar esta situación (…), yo solo quiero hacer visible esta situación, para que muchas niñas de Cartagena se salven”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion