BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
DENUNCIA E INVESTIGACION

Publicidad engañosa de la cadena hotelera On Vacation de San Andrés

Ante la Superintendencia de Industria y Comercio, demás Organismos de Control y Vigilancia será denunciada la cadena hotelera One Vacation.


En la madrugada de hoy 23 de septiembre, cerca de 40 personas fueron literalmente sacadas a la calle, porque según los empleados del hotel Tower no tenían habitaciones para albergar a los huéspedes, quienes ya habían efectuado el pago del supuesto plan recreativo.

Al preguntarle al gerente del hotel porque después de más de 12 horas de espera por parte de los huéspedes no había solución, se negó a dar explicaciones al ser indagado por los daños causados, amenazando con llamar a la policía.

Las autoridades al llegar y evidenciar lo que estaba pasando invitó a los afectados a denunciar lo ocurrido.

“No es lo que nos ofrecieron, si a mí me muestran la verdad, un techo caído, un hotel que se está desbordando, con mal olor y sin aseo, pues yo no me vengo para acá”, señaló doña Girleza Sepúlveda proveniente de Medellín.

“La llegada a la isla estuvo atada a un mar de taxistas que por transportar a turista cinco cuadras cobraban 40mil pesos, hecho que sin duda afecta la imagen de la región y ensombrece las intenciones de viajar a la isla caribeña colombiana” dijo Carolina Sarmiento, una de las víctimas de los lamentables hechos.

El Konuco & Chagras se comunicó con la jefe de atención al usuario, Paola Albarracín, de la cadena hotelera On Vacation, para saber cuál fue el motivo por el cual sacaron a estas personas del hotel, ella indicó no tener mayor información sobre lo ocurrido, ya que no se encontraba en las instalaciones en el momento de los hechos, que se están haciendo virales en internet y medios de comunicación.

“Las instalaciones dan miedo, estaban en mal estado, inundadas, los baños  desaseados, las paredes sucias, inclusive con eses, el servicio fue pésimo a la llegada no había nada más, y quien no quisiera quedarse ahí, tenía esperar horas a ver que le solucionaban” dijo Martha Carolina Sarmiento quien viajo con su familia y un adulto mayor con prescripción médica a pasar unos días de descanso que terminaron siendo un verdadero infierno.

Andrea Cañón, directora comercial, señaló, “Yo ni siquiera le vendí el paquete turístico al señor, entonces eso lo maneja servicio al cliente, ellos tienen más detalles de lo que paso, yo ni siquiera sabía que habían sacado a tantas personas del hotel” manifestó.

“Desde la una de la mañana nos han tenido sin habitación, pueden ver los imágenes, los videos y los audios de lo que aquí paso, no puede ser que en el escenario del posconflicto donde se supone que el turismo va a ser un empuje económico con generación de empleo, se presenten casos como el de los hoteles afiliados a la cadena On Vacation en San Andrés”. Destaco la afecta Carolina Sarmiento.  

En el siguiente link encontrará la respuesta del gerente de la cadena hotelera On Vacation https://youtu.be/zQYy1X9KTys

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

UID

UID

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion