BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
DENUNCIA E INVESTIGACION

Piden investigar a la Fundación Hospital Infantil San José

El centro médico colapsó en la mañana de hoy, al punto de develar falta de oxígeno para atender a los pacientes que se postran arrumados en los pasillos del hospital.

 

"Señor, no tenemos oxígeno, todos los puntos están llenos, le va tocar pedirle a la ambulancia que le preste una porque aquí no hay", dijo el médico David Eslava, mientras rechazaba a otros pacientes que esperaban a ser atendidos.

 

Los familiares también advirtieron que en medio del terrible caos que se vive a esta hora en el hospital, se suma el mal manejo de residuos peligrosos, como se aprecia en algunas fotografías captadas por ellos.

 

Cabe indicar, que la denuncia se da tras la aparente mala atención y el presunto maltrato a la abuela Aurora Ríos, de 76 años, quien está siendo valorada en el suelo, a causa de la grave crisis por la mala administración del centro hospitalario, que a esta hora se vive allí.

 

"Le pedimos respetuosamente a la Secretaría de Salud de Bogotá, estricto seguimiento al centro hospitalario, ya que siempre se apresura a cobrar a las EPS y al Distrito los servicios prestados, pero no a ofrecerlos con dignidad, calidad y apegado", destacaron los familiares de la señora Ríos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

UID

UID

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion