BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
DENUNCIA E INVESTIGACION

Gobierno Colombiano busca a alias 'Guacho' o 'Cachi'

Por primera vez un funcionario de Alto Gobierno se traslada hasta Bocas de Satinga, en el municipio Olaya Herrera, en el departamento de Nariño para hacer seguimiento a temas de seguridad y problemáticas de la región.

 

En el quinto día de la Vicepresidencia de la República en operaciones desde Tumaco, el General (r) Óscar Naranjo visitó Bocas de Satinga, en el municipio Olaya Herrera, donde convocó a 12 mandatarios locales del Pacífico Sur para hablar de temas de seguridad y extender la institucionalidad a esos municipios.

'Les queremos dar varias certezas. El Plan Victoria de Estabilización y el Plan Comunidades Seguras y en Paz, de las Fuerzas Militares y la Policia, están llegando con toda la fuerza a ocupar los espacios que dejaron las Farc y que han dejado los grupos que en el pasado se alzaron en armas. Estamos actuando y nos comprometemos a actuar con toda contundencia contra el crimen organizado y especialmente contra las mafias del narcotráfico', señaló el General Naranjo.

Sobre los hechos ocurridos el pasado jueves en la vereda El Tandil, el Vicepresidente expresó nuevamente sus condolencias a las familias de las víctimas y ratificó que se darán plenas garantías a la investigación 'el Gobierno Nacional ha dicho sobre ese hecho da garantía total para que la justicia de manera independiente, oportuna y en forma eficaz obtengan resultados. Además, respeta esa decisión y apoya cualquier decisión encaminada a depurar responsabilidades individuales'.

Sobre este tema, el General agregó 'este resultado debe ser la señal de que la justicia no permitirá que personas como alias 'guacho' o 'cachi' o cualquiera que abandone la ley se quede en la impunidad'.

Por último, se refirió al presunto responsable de intimidar a los campesinos de la zona del Tandil, alias 'Guacho’, ‘ese individuo es un objetivo militar policial y judicial de alto valor y lo vamos a capturar. La polémica de si perteneció o no queda saldada con una orden de captura que lo está llamando a que rinda cuentas a la justicia'.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

UID

UID

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion