BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
DEPORTES

Se han realizado más de 14.000 pruebas de dopaje previo a los Juegos Olímpicos de Invierno

El Comité Olímpico Internacional, COI, anunció que se han realizado más de 14.000 pruebas de dopaje en más de 6.000 atletas de 61 países, con el objetivo de salvaguardar los próximos Juegos Olímpicos PyeongChang 2018. Así pues, es el programa de pruebas previas más riguroso de la historia olímpica para el certamen que se disputará del 9 al 25 de febrero en la República de Corea y en la Colombia participará con tres atletas.

 

Las pruebas fueron realizadas entre abril y diciembre de 2017 por las Organizaciones Nacionales Antidopaje, ONAD, y las Federaciones Internacionales de Deportes de Invierno, IF, quienes realizaron un esfuerzo colectivo para optimizar la protección de los deportistas previo al certamen.

El director médico y científico del COI, Dr. Richard Budgett, manifestó que el compromiso por el deporte limpio continúa y por esa razón las pruebas aumentaron en un 70 por ciento en el mismo periodo del 2016.

Junto con el aumento del volumen, la COI también se comprometió a mejorar el sistema de pruebas inteligentes. Estas pruebas son más específicas y se centran en disciplinas y nacionalidades específicas que corren un riesgo particular, así como en atletas individuales y grupos de atletas seleccionados según su clasificación, y cualquier cambio sospechoso en el rendimiento o historial de pruebas adversas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Articles Categories

Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion