BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
DEPORTES

Shoorang será la mascota en PyeongChang 2018

La mascota oficial de los XXIII Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018 será un tigre blanco, considerado durante muchos años el animal guardián de Corea. Su nombre es Shoorang y tiene un espíritu desafiante, pasión por el deporte y será el amigo confiable que protegerá a los atletas, espectadores y a todos los participantes de los Juegos Olímpicos de Invierno.

 

Sohoo, significa protección en coreano y simboliza la seguridad que ofrecerá a todos los involucrados en este importante evento deportivo. Por otro lado, “Rang” proviene de la letra central de “Ho-rang-i”, la palabra coreana para “tigre”, y también es la última letra de “Jeong-seon A-ri-rang”, una canción folk tradicional querida de la Provincia de Gangwon, donde se llevarán a cabo los Juegos del 9 al 25 de febrero.

Este hermoso tigre tuvo una buena acogida entre los seguidores de los Juegos y por ello la organización dispuso una tienda virtual en donde los espectadores podrán adquirir los accesorios y a Sohoo en diferentes versiones.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Articles Categories

Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion