BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
DEPORTES

Bares solo podrán vender licor después de las 10 de la mañana durante el Mundial

Petición de vender bebidas embriagantes antes de las 10:00 a.m. en los bares de Bogotá, durante el Mundial de Fútbol, fue negada a Asobares por la Secretaría de Gobierno. No obstante, los establecimientos podrán abrir sus puertas a partir de las 7 de la mañana, ofreciendo otros productos.

 

El secretario de Gobierno, Miguel Uribe en entrevista con un medio de comunicación radial dijo que “analizamos la propuesta y determinamos que, con base en los análisis de la Secretaria de Seguridad, es conveniente mantener la medida actual. Los bares pueden iniciar operaciones a las 7 de la mañana pero la venta de licor es permitida desde las 10”.

De otra parte el madatario distrital manifestó que "buscamos tomar una medida que garantice la seguridad y convivencia, pero entendiendo que este tipo de actividades o eventos generan nuevas oportunidades para el comercio, pues no vamos a tener ley seca en el Mundial. Estamos apostándole al consumo responsable, a las campañas de convivencia y a la prevención de problemas de inseguridad". 

La solicitud de Asobares se había realizado el 25 de mayo y fue negada en días pasados. Sin embargo, los establecimientos ofrecerán desayunos, refrigerios y bebidas sin alcohol antes de las 10.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Articles Categories

Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion