BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
DEPORTES

Lo que nadie esperaba, Rusia goleó 5-0 a Arabia Saudita

Pese a los pronósticos, hoy Rusia sorprende en su debut y golea a Arabia Saudita. Gazinskiy, Dzyuba, Cheryshev y Golovin le dieron el triunfo al local.

 

 

Inició la fiesta del futbol en Rusia y como se esperaba la ceremonia de apertura no tuvo mayor despliegue, sin embargo, quienes sorprendieron en su debut pese a los pronósticos de los expertos del futbol, fue la selección de Rusia que mantuvo un buen juego y logro anotar 5 goles a Arabia Saudita en el estadio Luzhniki de Moscú.

 

Los goles anotados por Gazinskiy, Dzyuba, Cheryshev quien sumo dos y Golovin, uno de tiro libre, le dieron la victoria a los organizadores del Mundial 2018. desde el inicio del encuentro el seleccionado ruso busco el balón y logro concretar en cada oportunidad de gol que le dio el seleccionado saudí, estrenándose con un contundente 5-0.

 

Sin duda, el primer tanto de Gazinsky  fue una definición impecable del volante dándole paso y confianza a sus compañeros para el resultado de hoy. Para los locales este triunfo quedará en la historia futbolística de Rusia, ganadora en su debut y quienes por ahora se ubican en el primer lugar del grupo A, ahora estarán a la espera de los resultados en los próximos encuentros y porque no le den a sus hinchas otra sorpresa.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Articles Categories

Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion