BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
DEPORTES

Uruguay e Irán ganadores de la segunda jornada, españoles y portugueses en empate

El segundo día del Mundial Rusia 2018 empezó con pocos goles y un partido final a muerte entre el seleccionado de España y Portugal.

 

La primera fecha del grupo A se completó hoy con el encuentro entre Egipto y Uruguay, el resultado 0-1 a favor de los charrúas. Uruguay se encontró con un buen trabajo defensivo del seleccionado Egipto, Cabani y Suarez perdieron varias opciones y no se les vio claridad en la definición en el arco debido a la defensa del equipo contrario.

 

Sin embargo, el segundo tiempo uruguay manejo el partido creando varias opciones de gol que solo se les dio minutos antes de terminar el encuentro cuando José María Giménez marcó el tanto que les dio el triunfo. Así el grupo A terminó su jornada con un Rusia y Uruguay con 3 puntos, mientras que, Egipto y Arabia Saudita con 0 unidades.

 

Mientras tanto, en el segundo partido de la fecha, Marruecos e Irán del grupo B terminó 0 - 1, marcador que favoreció al seleccionado iraní, pues a pesar del buen manejo del balón y creación de jugadas por parte de Marruecos, esto no fue suficiente y en la primera mitad los dos seleccionados terminaron con un 0-0. Luego en el segundo tiempo Marruecos dio un fuerte y rápido ataque, en donde la selección asiática, por su lado, respondió con un ataque cauteloso e intentó contragolpes sin mayores efectos.

 

Solo hasta el final del tiempo complementario al cobrar un tiro libre, Bouhaddouz, jugador del seleccionado marroquí, cabeceó y envió la pelota al fondo de su propio arco, dándole el triunfo al rival, con esta victoria y mal sabor el seleccionado marriquí no suma puntos en su debut. 

 

La sorpresa de la jornada, fue el seleccionado español, ya que muchos creían que la destitución de Julen Lopetegui afectaría el rendimiento del seleccionado y Portugal encontraría una selección sin mucho para dar en la cancha, sin embargo, España confirmo que sigue siendo unos de los más opcionados para pasar a la segunda ronda, mostrando su excelente manejo del balón y dándole un muy buen partido a Portugal.

 

En el encuentro Cristiano Ronaldo fue quien marco los tres tantos para su seleccionado, el marcador se abrió por un cobro desde el punto penal a favor de Portugal y el cobrador sin duda fue su capitán, España reacciono y tuvo muchas opciones de gol que fueron concretadas bajo los guayos de Diego Costa en el minuto 24 y minuto 55. En el segundo Nacho Fernández con un golazo de remate desde fuera del área rompió la paridad, sin embargo, Ronaldo con un tiro libre logro el empate dejando el marcador 3 – 3, ahora el grupo B está liderado por Marruecos, seguido de Portugal y España con un punto e Irán con 0.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Articles Categories

Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion